BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

2 sept 2009

GPS GARMIN COLORADO 300, 400t, 400i Y 400c / ANALISIS Y RESEÑA

GPS COLORADO

Photobucket


Lo bueno:

  • Compacto y bien equilibrado. El diseño se siente robusto y encaja perfectamente en la mano.

  • Cantidad de memoria El Colorado 300 tiene 350 MB de memoria interna y el Colorado 400t 1 GB y se puede ampliar con una tarjeta SD.

  • Perfiles. Esta nueva característica de gran alcance le permite guardar y recuperar la configuración en función de su modo de uso (por ejemplo, auto o caminando) o por el usuario si hay varios usuarios.

  • pantalla grande de alta resolución en comparación con la mayoría de los dispositivos de mano.

  • Autorouting. El Colorado se basa en una plataforma Nuvi así que supongo que tiene sentido de que es bueno en Autorouting con el City Navigator opcional. No te guia con voz

mixto:

  • Interfaz de usuario. El Rock'n Roller y teclas funcionan muy bien para la mayoría de las tareas, excepto la entrada de texto. La entrada de texto es muy lenta. Garmin ha mejorado algunos aspectos de la interfaz de usuario, haciéndola más simple, pero en ese proceso se han eliminado muchos de los atajos convenientes disponibles en la serie 60csx que "los usuarios expertos" gozan. Opciones de contexto sensible de configuración son un ejemplo. En el 60csx cuando entró a la página de altímetro, por ejemplo, usted puede acceder a la configuración y las funciones de calibración de esta página, no así en el Colorado. una interfaz más simple para los usuarios nuevos, pero mucho menos una interfaz optimizada para los usuarios experimentados.

Lo malo:
  • La legibilidad de la pantalla. En comparación con el 60CS (x) la pantalla es más difícil de leer y probablemente tendrá que utilizar la luz de fondo más frecuente lo cual afecta la duracion de las baterias. Tenga en cuenta que el Colorado es marginalmente mejor que la de Oregon.

  • Duración de la batería. Usted tendrá que comprar algunas baterías de NiMH, 2500mAh o mejor. Si usted está dispuesto a invertir en las baterías obtendra aproximadamente 8-12 horas de pila. La Duración de la batería alcalina es muy pobre - al punto en que dificilmente es una opción.

  • Hay características de software, en su mayoría menores, (a partir de v2.9) que encontrarás en el 60csx, pero no el Colorado, incluyendo el PANEO y búsqueda en la página del mapa, busqueda por símbolo de waypoint, basado en un calendario de grabación de eventos, la pantalla de inicio personalizada, noche / modo de día, barómetro de grabación con la unidad y ver varios tracks en la página del mapa. Algunas de estas caracteristicas pueden añadirse en versiones futuras, pero parece que Garmin no tiene la intención de proporcionar toda la funcionalidad del 60csx o del Oregón, en el Colorado.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un garmin colorado 400i y cuando lo prendo se queda en "Loading maps". por favor me indican como puedo ponerlo a trabajar
Gracias

Anónimo dijo...

Borra el archivo GPX entero, tanto de la memória interna como de la SD y reinicia el gps.

juceparta dijo...

Buena tarde. Tengo igual situacion, solo que el computador no me reconoce el equipo. Como puedo borrar este archivo GPX, si no tengo acceso al interior de la memoria?.
Gracias por su orientacion.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL YOSTI O INDICADOR DEL GPS COLORADO 400T?