BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

12 nov 2010

CONVIERTE RUTAS A TRACKS O TRACKS A RUTAS, CONVIERTE TRACKS Y WAYPOINTS DE GOOGLE EARTH A MAPSOURCE - AHORA TODO EN ESPAÑOL

En CARTOGRAFIA GPS seguimos trabajando en beneficio de la comunidad de habla hispana.

Unimos esfuerzos con el sr. Van Edward Sackman (Holandes - creador del programa WinGDB3) para incluir en su nueva actualizacion WinGDB3 ver 3.61 (09 de noviembre 2010) el Idioma ESPAÑOL (traduccion de textos al Español por Omar Ortiz), asi es! ya podemos poner en Español la interfase de este programa tan maravilloso y util que entre otras cosas nos permite:

Convertir Rutas a Tracks
Convertir Tracks a Rutas
Convertir tracks y Waypoints de Google Earth a mapsource
convertir de un formato a otro (gpx, crs,tcx, kml,kmz, itn, etc...)
filtrar rutas y tracks
etc...

*lo mejor de todo es que es GRATIS!

Pasos a seguir para que descargues el programa WinDGB3 3.61

- Click en el siguiente link: http://www.sackman.info/
- Selecciona el Idioma Ingles




- cambios y versiones donde se menciona que se agrego el idioma Español al programa



- click en la seccion DOWNLOAD y descargar el programa (se recomienda guradar el archivo en tu computadora.



- una vez instalado el programa seleccionas Idioma / Español



link a un video tutorial donde se explica como CONVERTIR UN TRACK DE GOOGLE EARTH A MAPSOURCE
http://www.youtube.com/user/mapaE32?feature=mhum#p/u/13/hH9h_eSErPE

click en el siguiente link para ver un articulo anterior acerca del programa
http://cartografiagps.blogspot.com/2009/07/convierte-tracks-rutas-o-rutas-tracks.html

saludos

Omar Ortiz
Director
Cartografía GPS

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola soy nuevo en esto de los GPS me compre uno hace poco un GARMIN 205W, soy de Uruguay y me interesa el trabajo que hacen. Dado que mi gps no vino con los mapas cargados tuve q buscar en internet despues de largas horas logre pasarles unos que descargue pero tengo un grave problema las calles en su malloria no tienen nombre solo la reconoce como carretera. Saben como hacer para editar esas Carreteras y poner el nombre que tiene la calle. Vi varios videos de ustedes en su canal de youtube y me intereso mucho a mi me gustan los deportes amo la bici y soy de salir pero mis mapas no tienen los lugares y me gustaria pasarlos como rutas no como tracks o caminos. Bueno espero respuestas... si es que las tiene jeje!!
Muy buen trabajo hacen!! lastima que soy de Uruguay :(
Y si conocen algun colega o alguien que haga mapas para uruguay me gustaria saber
Gracias. Gonzalo Dutra Montevideo, Uruguay

Fabian dijo...

La verdad que de 10! Me saco del agua este programita. Muchas Gracias!!

Rodrigo dijo...

Muy bueno lo que han hecho de traducir el wingdb3 !!! se agradece , ahora esta mas practico que nunca. Todo usuario de los nuvi deberia tenerlo en su pc.
Rodrigo Yacomo desde Santa Fe, Argentina.

Anónimo dijo...

Aún estoy un poco torpe con todo lo relacionado con los gps espero que este programita me ayude.
Muchas gracias por su aporte.
Michel.

Anónimo dijo...

Muy bueno! Muchisimas gracias!

Orlando Ojeda dijo...

Excelente aplicación y ahora en español, muchas gracias por el aporte.

Flor Gomez dijo...

Acabo de recibir el link y bajar el software,.... y aunque soy totalmente neofita en este asunto simplemente me salvaste la vida!!!,.... habia perdido casi toda la informacion de un trabajo importante que pude rescatar desde lo poco que me quedo con las opciones de conversion de data que tiene este software,.... es sencillamente lo maximo!,.... voy a verlo y seguir conociendolo y estoy segura que me sera de mucha utilidad, de verdad muchas gracias por compartirlo y a quien este en una busca desesperada de ayuda,.... este es el lugar y este es el programa!!!

Anónimo dijo...

Te agradezco Omar, la rapidez y buena disposición al enviame el link de descarga del programa que ha desarrollado el señor Edward Zackman, sin animo de lucro con el fin de compartirlo con la comunidad.
Te felicito por el gran portal sobre gps que tienes.
Muchas gracias por el aporte.